Concejo de Regidores

Está aquí: 
Juan Bautista Baldomero

Juan Bautista Baldomero

Presidente del Consejo de Regidores, Partido PRM.

Juan Bautista Baldomero (Sandy/ El Peluche), Nació el 15 de mayo del 1972, en el Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, República Dominicana. Hijo de la Señora Felicita Baldomero y el Señor Norberto Melvin. Realizo sus Estudios en la Escuela Elda Josefa Reyes de Muñoz de la Comunidad de San Luis.

Se dedico desde muy temprana edad al comercio, Trabajando como Soldador en el Antiguo Ingenio Ozama. Es padre de 5 hijos los cuales responden a los nombres de: Sandy Rubén, Erick Sandeiry, Sandra Felicia, Sauni Cristal y Sindy Lisandra.

Ingreso a las filas de Partido Revolucionario Dominicano PRD, a muy temprana edad desempeñándose como militante. Y el 9 de Septiembre del año 2014 paso a formar parte del Partido Revolucionario Moderno PRM, siendo uno de los fundadores del mismo. Actualmente desempeña el cargo de presidente de la zona A del Distrito Municipal San Luis.

El 15 de marzo del año 2020 fue electo Vocal de la Junta Municipal San Luis, periodo 2020-2024, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y dentro del Concejo de Vocales fue electo Presidente del Concejo de Vocales periodo 2020-2021. Juan Bautista Baldomero entiende que las Instituciones Públicas deben Manejarse con principios y valores al servicio de la comunidad y no al servicio de particulares, de hacerse así se obtienen los mejores resultados.


José Antonino Peña flores

José Antonino Peña flores

Vicepresidente del Consejo de Regidores, Partido PLD.

José Antonio Peña Flores (Chino) Nació el 18 de julio de 1986.
Hijo de los señores Antonio Peña y Lucia Flores Antigua. Es el 3re hermano de cinco hijos procreados por la pareja, Convive desde hace 17 años con la señora Elizabeth Guzmán Carbonet con la cual ha procreado cuatro hijas, las cuales responden a los nombres de: Glendally, Ámbar Lucia, Hilary y Cristal.

Realizo sus estudios primarios en la escuela básica María de Jesús y estudios secundarios en la escuela Elda Josefa Reyes De Muñoz. Actualmente es estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Realizo un curso de ciencias políticas con el politólogo Belarminio en la sede del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE).

Desde muy temprana edad aprendió a ganarse el pan siendo un limpia botas y luego motoconchista, fue empleado del sea durante cuatros años y empleado del CEA durante seis años.

Ingreso a las filas del partido de la Liberación Dominicana a los 18 años de edad, siendo presidente de comité de base y Encargado de la Juventud del Intermedio Miguel Soto B1,
El 15 de marzo del año 2020 fue electo vocal de la junta municipal San Luis por el Partido De La Liberación Dominicana (PLD) periodo 2020-2024 y dentro del consejo de vocales fue electo Vice-Presidente del consejo de vocales periodo 2020-2021.

José Antonio peña se caracteriza por ser un joven humilde acogido por su comunidad del Naranjo y desde hace tiempo adoptado el eslogan Chino Siempre Contigo.


Bienvenido Cabral Sepúlveda

Bienvenido Cabral Sepúlveda

Vocal, Partido BIS.

Bienvenido Cabral Sepúlveda (Bienvo).
Nació el 05 de mayo de 1982 en Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este, República Dominicana. Hijo de la señora Milagro Sepúlveda y el señor Héctor Saturnino Cabral Pichardo (fallecido). Es Padre de cincos (5) hijos los cuales responden a los nombres: Kiara Esmil, Eris, Kevi, JHOSTIN, Y Brinni. Realizo sus estudios secundarios en el colegio San Miguel Arcángel.

Es miembro de la asociación de choferes de San Luis desde 2010 en la cual ha ocupado los cargos de secretario de Organización y actualmente dirige la Secretaria de Finanzas.

Ingreso a la política en el año 2006, siendo parte del Movimiento Rebelde, Dirigido por el señor Juan Hubieres Rosario.

El 15 de marzo del año 2020 fue electo vocal de la Junta Municipal San Luis por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS). Periodo 2020-2024.
Bienvenido Cabral ha escogido la frase de “Che Guevara: “Es mejor caminar descalzo que robando zapatillas”.


Wendy Cepeda

Wendy Cepeda

Vocal, Partido PRM


Martha Canan

Martha Canan

Vocal, partido PLD.