ELIMINAN VERTEDEROS IMPROVISADOS

Está aquí: 

La Junta Municipal San Luis, le hace un llamado a los moradores de la respaldo Mella, específicamente al sector de los Manguitos, que nos colaboren con el manejo de los desechos sólidos.  Día a día nuestra brigada de limpieza limpia está esquina, próximo a Mateo empanada y el almacén de Willy, si ponemos empeño, está esquina estaría en otras condiciones, colocar la basura en fundas organizadas, por el bien de la comunidad y nuestros empleados. Nosotros estamos haciendo nuestra parte, ustedes por favor hagan la suya.

Seamos empáticos, las personas tienen que tirarse a la calle en este tramo tan peligroso por el mal uso de los servicios, tenemos unidades que entran a los manguitos y horarios establecidos para la recolección de los desechos sólidos, por favor cooperar.

Recuerden que la limpieza es cosa de todos. La Junta Municipal San Luis, le hace un llamado a los moradores de la respaldo Mella, específicamente al sector de los Manguitos, que nos colaboren con el manejo de los desechos sólidos.