Director Municipal

Está aquí: 

RODOLFO ANTONIO VALERA GRULLON, nació en fecha 17 del mes de Abril del año 1963, en la Ciudad de Santiago de los Caballeros, Provincia Santo Domingo, Sus Pares LIVIO VALERA RAMOS, nacido en el Seibo, y JUANA ALTAGRACIA GRULLON POLANCO, nacida en Moca.

Teniendo la edad de cinco meses sus padres se trasladaron a la ciudad de Santo Domingo, específicamente, al Sector de San Isidro, en el Barrio para Alistados de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD), donde residió por 20 años luego se mudó al Sector El Bonito residió por tres (3) años, posteriormente se mudó a San Luis donde residió por 4 años, residiendo actualmente en el Sector de San Isidro.

Su esposa señora DIAMILDE AMARI BATISTA VILLAMAN, sus hijos ENMANUEL VALERA BATISTA, HIDEKEL VALERA BATISTA Y NICOLE VALERA BATISTA.

 

Realizó sus estudios en el Colegio Militar de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana (FARD),  Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde se graduó de Bachiller en Ciencias y Letras.

  • Ingreso en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde obtuve el título de Dr. Derecho.
  • Notario Público de los del Numero del Distrito Nacional, nombrado por la Suprema Corte de Justicia.
  • Presidente de la oficina de Abogado y Notaria Valera Grullón y Asociados fundada en el año 1990.
  • Abogado con 30 años de Ejercicio Profesional.

POLITICO

  • En el año 2010, fue electo Alcalde del Distrito Municipal San Luis, ejerciendo las funciones por un periodo de (6) años.
  • En el año 2020, fue electo nuevamente como Alcalde del Distrito Municipal San Luis, esta vez por un periodo de 4 años.