A TODA MÁQUINA: AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL MULTIUSO DEL CABRERO CON RECURSOS PROPIOS DE LA JUNTA MUNICIPAL

noviembre 9, 2023

SAN LUIS , [13 de noviembre del 2023] – La Junta Municipal de [Nombre de la Ciudad] se complace en informar a la comunidad que los trabajos en el proyecto del Multiuso del Cabrero continúan a toda máquina, marcando un hito en el desarrollo local. Esta obra, financiada exclusivamente con recursos propios de esta entidad, refleja nuestro compromiso inquebrantable con la mejora constante de la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Desde el inicio de este ambicioso proyecto, hemos trabajado incansablemente para crear un espacio versátil y moderno que atienda las diversas necesidades de la comunidad. El Multiuso del Cabrero se convertirá en un centro neurálgico para la realización de eventos culturales, deportivos y comunitarios, brindando un espacio inclusivo para todas las edades.

Los avances actuales demuestran el esfuerzo conjunto de la Junta Municipal, sus funcionarios y la comunidad en general. Las etapas iniciales del proyecto se están desarrollando según lo planificado, y estamos comprometidos a seguir trabajando con la misma dedicación y entusiasmo hasta su culminación.



Comparte y Comenta