Ayuntamiento de San Luis entrega obra deportiva

febrero 20, 2022

Las casitas – San Luis. Con una inversión superior a los 2 millones 700 mil pesos, el alcalde del distrito municipal San Luis(DMSL), Rodolfo Valera entregó  una cancha mixta en el sector las casitas de San Luis, una obra demandada por los comunitarios y jóvenes deportistas de la localidad,  construida  en su totalidad con  el presupuesto administrativo de la entidad municipal  La Junta Municipal.

En la nueva instalación deportiva se practicará,  las disciplinas de básquetbol y voleibol, la cuál  cuenta con un parqueo, puerta de seguridad, vestidores, tableros profesionales, personal de vigilancia y mantenimiento, lo que también genera una fuente de empleos para la comunidad.

Rodolfo Valera  en su discurso de inauguración puntualizó que dicha obra,  fue construida en un espacio territorial de 1652 metros cuadrados  que fue donado por el Institutito Nacional de la Vivienda (INVI), representado por el Ministro ING. Carlos Bonilla.

De igual manera agradeció al Todopoderoso por darle el discernimiento y la sabiduría para poder administrar los escasos recursos de esta Junta Municipal San Luis y poder realizar obras de esta envergadura para el desarrollo del distrito que dirige.

Los munícipes, dirigentes comunitarios, jóvenes de la localidad, religiosos y comerciantes expresan sentirse satisfechos y agradecidos con Valera por la construcción de tan esperada obra.

El acto contó con la presencia de funcionarios y  empleados de la Junta distrital.  La actividad cerró con  broche de oro a ritmo de folklore y a una sola voz pronunciando el eslogan de nuestra gestión Juntos lo haremos bien.



Comparte y Comenta