Concluyeron con éxito las fiestas patronales San Luis 2019

agosto 26, 2019

D.M San Luis. Concluyeron con éxitos las fiestas patronales San Luis 2019, las cuales se celebraron del 21 al 25 de agosto, con presentaciones artísticas principalmente culturales,  la participación de instituciones y talentos tanto locales como de otros dictorales.

Las fiestas patronales fueron auspiciadas por la Junta Municipal San Luís y contaron  con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Lotería Nacional, Ministerio de Turismo, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Grupo Telemicro  Cooperativa El Progreso, Instituto Técnico Superior Comunitario, Blu Drink, Fuerza Aérea de la República Dominicana y otros.

Un cierre espectacular con la agrupación salsera Chiquito Team Band, la Orquesta de Talento Urbano, la bachata y espectáculo de Julio Reyes, imitando a Anthony Santos, Chiqui y su Banda Caliente,  Los Polígomas y Flaquitiqui, Flechazo y Obama, Akademy, Melocotoso, Flow Taino, entre otros.

El comité de fiestas patronales encabezado por Raúl Mañón García, entregó placa  de reconocimiento al ganador de medaña de plata en los juegos panamericanos Lima Perú 2019, Álvaro Rudecindo, a quien también el ayuntamiento decidió nombrar en el área de deportes y se comprometió a donarle los electrodomésticos para su vivienda, la cual será construida en coordinación  con el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Otras presentaciones de las que disfrutaron  miles de espectadores fueron: Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, la Orquesta de la Fuerza Aérea de la República Dominicana,  y los Talentos de la Comunidad: Arlenis Mota, Daniel Parrot, Blanco Papeleta, Epi Yon,
grupos Culturales del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), la agrupación Barre Mambo, Gerson y su grupo con los vocalistas Fátima López, Roberto Castillo, Teresa Villa,  Milagros Adames (la China), CiKy Banda Caliente, La real Moña.

Además deleitaron en tarima Quinito Méndez, EL Mega, Ballet Folklórico Infantil Juan Demorizi y de la comunidad: El Melocotoso, Llave 10, Francis Kendall, show de Paracaidismo con la Fuerza Aérea República Dominicana, en el estadio Wilson Pérez,  de San Luís.
Presentación oficial de la Ruta telemicro, con todo su espectáculo.

 

 



Comparte y Comenta