CONFORMACIÓN MESA SEGURIDAD CIUDADANA

febrero 23, 2022
En el día de hoy quedó conformada la mesa de seguridad ciudadana, conformada por diferentes autoridades de las instituciones del Distrito San Luis, representantes del gobierno Central , local y una asistencia masiva del sector Comunitario.
Fueron abordados temas de interés para nuestro Distrito, algunos de ellos recibieron una respuesta inmediata de las autoridades presentes para ser ejecutadas de inmediato y otras para ser evaluadas…
Los representantes Comunitarios expresaron las problemáticas de sus sectores y posibles soluciones.
Este encuentro se realizará mensualmente para dar seguimiento a los trabajos y ejecutorias para el desarrollo y seguridad del Distrito Municipal.
Estuvieron presentes nuestro alcalde Dr. Rodolfo Valera, vice-alcaldesa Deyanira Guerrero, presidente del concejo José Antonio Peña Flores, regidor Bienvenido Cabral, funcionarios de la Junta Municipal San Luis, Sector religioso representado por Nicolas Cuello Cura Párroco de Nuestra Señora del Fatima y Carlos Martínez Encargado de cultos JMSL, Francisco Vegazo rector ITSC, Alfredo Herrera vicerrector del ITSC, Sólido Encarnación subdirector de Migración, Fermina Reynoso coordinadora provincial de Interior y Policía, Robinson Pérez director de la CAASD Sto. Dgo. Este, Magalys Segura Superate, Coronel de Los Santos Director Policía Comunitaria, José Luis Keppis Intendente de los Bomberos, Candelario Guillermo Guzmán asistencia social del ministerio de la vivienda, doctora Marrero área de salud 1, presidentes de Juntas de Vecinos, Policía municipal entre otros.


Comparte y Comenta