Conmemoran decimoséptimo aniversario de la fundación del Distrito Municipal San Luis

marzo 6, 2021

Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

San Luis – Con una misa de acción de gracias, La Junta Municipal San Luis conmemoró este viernes 05 de marzo, el decimoséptimo aniversario de la fundación del distrito municipal San Luis.

La ceremonia religiosa, la cual se celebró en la Parroquia San Luis Rey de Francia, fue oficiada por el padre Cesario Núñez, quien definió este día como un día de regocijo municipal ya que de esta manera los pueblos van creando identidad.

En ese sentido, el alcalde Rodolfo Valera, recordó que el distrito municipal San Luis fue creado mediante la ley 125-04, promulgada por el ex presidente Hipólito Mejía y que esta descentralización ha beneficiado en gran manera el desarrollo de esta demarcación ya que el dinero que recibe es invertido en la solución de las necesidades de sus comunidades.

Reiteró además, su compromiso de seguir trabajado con transparencia y equidad junto a sus colaboradores y sectores organizados, para que el distrito municipal, quien el próximo año cumplirá la mayoría de edad, siga el sendero del progreso y el bienestar colectivo .

Dijo estar confiado en que el presidente de la republica Luis Abinader, quien ha dado muestra de apoyará las alcaldías y juntas municipales impactará esa localidad con obras puntuales que la comunidad demanda y que por razones presupuestarias escapan de las manos de los ayuntamientos.



Comparte y Comenta