Continúan desarrollándose con gran éxito los quintos juegos deportivos distritales San Luis 2017

agosto 1, 2017

Los Juegos Distritales pasaron a la etapa semifinal en las disciplinas de softbol, baloncesto, atletismo, béisbol y boxeo mientras en el día de ayer fue la final de voleibol femenino en donde se enfrentaron para definir el primer y segundo  lugar Las Estrellas de Guaty versus La liga Generación Deportiva.

En el encuentro  quedaron empatados a un juego por equipo en una serie pautada a un tres dos por lo que se definirá el primer lugar en el día de hoy en la cancha de voleibol en el barrio invi San Luis, a las 7:00 de la noche.

Además en el día de ayer se llevó a cabo una gran cartelera de boxeo realizada en la Explanada del local número 3 de la Junta Municipal San Luís, en donde niños y jóvenes combatieron ante la presencia de cientos de fanáticos las demás seis disciplinas de las regiones con participación.

Este viernes concluirá la competencia de atletismo, de boxeo, además de que se elegirán también los dos primeros lugares en la disciplina de béisbol juvenil e infantil de 11 a 12 y de 13 y 14 años, se espera que los quintos juegos deportivos distritales San Luis 2017 estén finalizando cómo se había previsto para el 31 de julio.

De su lado el ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luís, institución que organiza los juegos, destacó que debido a las lluvias caída en los últimos días  queda por terminar la reconstrucción del Play Luís Pérez de San Luis ya en su fase final, mientras que las demás áreas deportivas fueron restablecidas cómo había sido su promesa.



Comparte y Comenta