Día de la Mujer, celebración por todo lo alto

junio 19, 2017

D.M San Luis.- El Día internacional de la Mujer será inolvidable para sientas de femeninas que participaron en la actividad que organizó ayer el despacho de la vice sindica de la Junta Municipal San Luis, Licenciada Santa Fontanillas.

El salón de eventos “Central Ozama” del local Francisco del Rosario Sánchez #3, de la Junta Municipal San Luis, fue escenario de un evento por todo lo alto con la celebración del Día de la Mujer donde las damas fueron agasajadas y recibieron premios, regalos, reconocimientos,  más disfrutaron de presentaciones artísticas.

En la actividad fueron reconocidas 10 mujeres destacadas del Distrito Municipal San Luis, en los renglones de educación, deporte, comunitario, emprendurismo, ama de casa, y solidaridad y dentro de las seleccionadas Magdalena Gómez, Lilian de la Rosa (Nancy), Gladis Alcides (Pola), Ramona Rosario, Norma Estrella, Placida Reyes, Gloria Vargas de Vargas, Maribel Ciriaco y Saskia Ochoa.

Además en el evento, el ingeniero Raúl Mañón García, realizó un sorteo de decenas de electrodomésticos y sorprendió con la entrega de recursos económicos a mujeres de la Dirección de Ornato del Ayuntamiento quienes  agradecieron con gran regocijo y entusiasmo la distribución.

La vice sindica Santa Fontanillas, hizo entrega de canastillas a embarazadas del Distrito Municipal San Luis, y en su discurso exhortó a las mujeres a mejorar su calidad de vida y la de su familia que es la mejor forma de contribuir al desarrollo  de la comunidad.

Allí se encontraron  los Regidores Marta Canaán, Ana Belkis, Daniel Gui Ovalle,  Sra. Carmen Silverio de Mañón, esposa del síndico la Lic. Inedita Pérez de Representante de la fiscalía de San Luis,   Licenciada Milka Bello, Representante del ITSC.  Directores, Dirigentes Comunitarios y Empleados de la Junta Municipal San Luis.



Comparte y Comenta