El ayuntamiento realiza asfalto de calles

junio 22, 2017

El ayuntamiento de San Luis encabezado por el ingeniero  Raúl mañón García, inició un operativo de asfaltado en el sector El Bonito de es distrito municipal perteneciente al municipio Santo Domingo Este.

Entre las calles que están siendo afectadas en esta etapa por parte de la Junta Municipal San Luis, están la María Trinidad Sánchez, la calle tercera,  cuarta, la calle Félix del Rosario antigua Luis Manuel Santana, esquina tercera.

El ingeniero Raúl mañón García, síndico de San Luis manifestó que este trabajo de asfaltar calles está llevándose a cabo por la Junta Municipal que dirige, pero que también cuenta con el respaldo del Ministerio de obras públicas y Comunicaciones y de la alcaldía de Santo Domingo Este que encabeza  Alfredo Martínez .

Además Raúl mañón se refirió a la inversión que se realiza en el Play de béisbol y softbol del sector El bonito, etapa en la que ahora se están colocando las luces para que se pueda jugar y practicar ambas disciplinas durante la noche, pues en sus primeros 3 meses de gestión se realizó la reconstrucción de ese estadio que cabe resaltar fue construido por él durante su primer mandato período 206-2010.

García añadió que además de otras calles las que están al rededor del Play  también están haciendo asfaltadas y reestablesidas y que en los próximos días se inauguran estadio con un espectáculo deportivo organizado por La Junta Municipal San Luis.

Luego del asfaltado en calles de la comunidad del Bonito  se continuará con un operativo de instalación de bombillas nuevas y reparación de otras que estén presentando deterioro, donde resaltó que se van a señalizar las principales vias de allí.

Los dirigentes  comunitarios y residentes de El Bonito mostraron su satisfacción a las autoridades de la Junta Municipal San Luis mientras algunos pedían que en la próxima etapa sea tan eficiente como la actual.



Comparte y Comenta