Entre Brillos y Sonrisas

mayo 29, 2021
Así fue como culminó nuestra maravillosa noche titulada «Especial de Madres».
Sin lugar a dudas fue una noche maravillosamente, agradable, hermosa y espectacular.
Donde tuvimos presentaciones artísticas, una maravillosa tertulia con mujeres que han sido sobresalientes, especialmente por su rol de Madres y esa noche fueron reconocidas, por lo que son, «Madres».
Agradecemos a nuestra tele audiencia y a los que se conectaron con nosotros a través de las redes sociales por permacener con nosotros hasta el final, gracias porque ustedes son el motivo de seguir trabajando y dando lo mejor por éste maravilloso pueblo, apuesten a nosotros, que les aseguramos que el cambio y la transparencia serán evidentes como ya lo han estado viendo.
Contamos con la Presencia de nuestro Alcalde Dr. Rodolfo Valera quien encabezó ésta operación, la Vice Alcaldesa Deyanira Guerrero, Francis Paulino encargada de Bienestar Social, Cristina Obispo encargada de Comunicaciones, la Esposa de nuestro Alcalde Diamilde Batista, entre otras personalidades.
Agradecemos a cada uno de los que forman éste maravilloso Equipo, quienes son los encargados de que ésta noche haya sido Perfecta????
Nos sentimos más que complacidos de dirigir ésta Junta Municipal San Luis, Gracias!!
Reiteramos nuestras felicitaciones a cada una de las Madres Dominicanas y muy especialmente a las de Nuestro Distrito Municipal San Luis, Gracias por ser nuestras heroínas, disfruten éste día «SU DÍA»????????
#happymothersday



Comparte y Comenta