ENTREGA DE DOBLE SUELDO O SUELDO #13

diciembre 8, 2021
La Junta Municipal San Luis da inicio a la entrega del sueldo #13 o doble sueldo de la Regalía Pascual a cada uno de los empleados de la misma.
Gracias al trabajo en equipo de nuestro Alcalde Dr. Rodolfo Valera y el Consejo de Vocales de nuestra Junta Municipal, representado por su presidente José Antonio Peña Flores.
Por segunda vez en nuestra gestión hemos podido entregar el sueldo número #13 sin préstamos gracias a disposición de nuestro excelentísimo Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona.
El Alcalde expresó que se siente muy agusto con el trabajo mancomunado que hemos venido realizando y que seguiremos trabajando en unidad, sin distinción de personas ni banderas y como dice su eslogan «Juntos lo Haremos bien», concluyó.
Asimismo la regidora Martha Canaan, expresó el valor de la unidad que eso es lo que necesitamos y más en éstas Navidades.
Los beneficiarios dijeron sentirse agusto con los logros este año en la institución y que el año próximo seguiremos trabajando para mejorar en nuestras áreas de trabajo y de igual forma desde nuestra Junta Municipal la calidad de vida de nuestra gente.
Estuvieron presentes en la entrega, Nuestra Vice Alcaldesa Deyanira Guerrero, Sandy Baldomero y Martha Canaán, Vocales de ésta Junta, Ellis Inoa Administrativo, Cristina Obispo encargada de Comunicaciones, Sagrario Cuevas de Tesorería, Elías Santana Asistente del Alcalde, Héctor Gross encargado de Recursos Humanos.
Ustedes se lo merecen!
Feliz Navidad, próspero año nuevo para todos y que el Señor Todopoderoso les Bendiga????
¡Juntos lo haremos Bien!
#DobleSueldo



Comparte y Comenta