ENTREGAN RECONOCIMIENTO A DIRECTOR DE LA JUNTA MUNICIPAL SAN LUIS

junio 21, 2019

Distrito municipal San Luis. – La Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA),  visitó ayer el despacho del ingeniero Raúl Mañón García,  síndico de la Junta Municipal San Luis, a quién entregaron un reconocimiento por el hecho de ascender de vocal a director de un ayuntamiento, marcando logros visibles.

El presidente de ADOVA, el señor Richard Vásquez, la licenciada Branny Arias, directora ejecutiva, la licenciada Yesenia Florentino, coordinadora ejecutiva, directivos de la institución, hicieron entrega de una placa de reconocimiento a quién califican como fundador de la institución y resaltan por la gran labor llevada a cabo para la constitución.

Brianny Arias, expuso con gran sentimiento todo el agradecimiento que siente con Raúl Mañón, en vista de que le acompañó en los aprestos para constituir la institución que según ella ha representado un gran avance para todos los vocales de los distintos ayuntamientos en el país.

Richard Vásquez, presidente del organismo resaltó que fue reelecto en la posición debido a que pudo realizar una gestión formidable gracias a las bases y sustentos dejados por Mañón García, en ADOVA.

La entrega de la placa de reconocimiento fue realizada ayer en el despacho del alcalde de San Luis, en el edificio número uno de la Junta de Distrito San Luís.

 



Comparte y Comenta