FEDODIM, JUNTA MUNICIPAL SAN LUIS ENTRE LOS MEJORES DEL RANKING SISMAP

junio 27, 2019

Distrito Nacional. – La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), realizó hoy un “Seminario Nacional de Intercambio de Experiencias”, con la ponencia de los cinco ayuntamientos que ocupan los primeros lugares en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP).

El ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Distrital San Luís, realizó exposición ante la municipalidad Nacional, debido a que ese ayuntamiento ocupa el quinto lugar de los 234 distintos en la medición del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública.

La actividad es parte de un proyecto que busca el fortalecimiento de la autonomía y competencia, la consolidación de la democracia participativa y el desarrollo sostenible de los distintos municipales.

Los ejecutivos que tuvieron la palabra fueron Ramón Santos, presidente de FEDODIM, Pedro Richardson, director ejecutivo de FEDODIM, José Izarra, jefe de Cooperación de la Unión Europea en la República Dominicana y Laura Rathe, coordinadora de investigación de la Fundación Plenitud.

Los expositores municipalitas fueron Raúl Mañón García por el distrito municipal San Luis, Fermín Rojas, por Hato Mayor del Yaqué, Antonio Brito, de Quita Sueño, Mario González, de Pantoja y Yomayri Medina de Distrito Municipal de Chirino.

 

 



Comparte y Comenta