Fiestas patronales San Luís 2019

agosto 20, 2019

Fiestas patronales San Luís 2019.

Nuestra Cultura al Máximo Nivel!!!

La Junta Municipal San Luís, presenta Fiestas Patronales 2019,   a celebrarse del miércoles 21 al domingo 25 de agosto.

Miércoles 21
Iniciamos con Ballet Folclórico del Ministerio de Turismo, la Orquesta de la Fuerza Aérea de la República Dominicana,  y los Talentos de la Comunidad: Arlenis Mota, Daniel Parrot, Blanco Papeleta y Epi Yon.

Jueves 22.
Tendremos en tarima grupos Culturales del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), además tendremos a la agrupación Barre Mambo, Talentos de la comunidad: Gerson y su grupo con los vocalistas Fátima López, Roberto Castillo, Teresa Villa,  Milagros Adamez (la China), CiKy y orquesta, La real Moña.

Viernes 23
Kinito Méndez, EL Mega, Ballet Folklórico Infantil Juan Demorizi y de la comunidad: El Melocotoso, Llave 10 y Francis Kendall.

Sábado 24
A las 9 de la mañana, show de Paracaidismo con la Fuerza Aérea República Dominicana, en el estadio Wilson Pérez,  de San Luís.
Presentación oficial de la Ruta tele micro, con todo su espectáculo.
Presentación de la Reina de las fiestas patronales.

Domingo 25
Ultimo día de Fiestas Patronales, a partir de las 3 de la tarde, los tradicionales Juegos Populares, con Palo Encebado, Carrera de Saco, Carrera del huevo y la cuchara y otros.

Atractivos en tarima:

Chiquito Team Band, la Orquesta de Talento Urbano, la bachata y espectáculo de Julio Reyes, imitando a Anthony Santos, Chiqui y su Banda Caliente,  Los Poligomas y Flaquitiqui, Flechazo y Obama.

 

 



Comparte y Comenta