Inauguración del Centro Comunal El Bonito

enero 28, 2022
En la tarde de hoy la Junta Municipal San Luis y su Alcalde Dr. Rodolfo Valera deja inaugurado y en funcionamiento el Centro Comunal El Bonito.
Ésta Obra consta de 2 Niveles, diferentes salones, acceso para discapacitados, verja perimetral, área común, entro otros. Para el beneficios de la Comunidad.
Ésta obra está valorada en un monto de más de 3,2 M de pesos, siendo así cubierta en su totalidad con un presupuesto administrativo.
A cargo de la Obra estuvieron ING. Ana Cristina Cleto y la ING. Juana Silfa, quienes trabajaron de la mano con el ING. De la Junta Municipal San Luis, Danilo Cabrera.
Cabe resaltar que los moradores de éste sector se sienten muy agradecidos con ésta reconstrucción, ya que tenían años solicitando la ayuda del gobierno local para el acondicionamiento de este centro, el cual tenía sus puertas cerradas por el deterioro del mismo.
Valera Grullón expresó sentirse muy regocijado al ver el rostro alegre de los municipes de dicho sector y enfatizó que el pueblo lo eligió para trabajar y está cumpliendo con eso, dentro de las posibilidades presupuestarias.
Agradeció la participación y asistencia de todas las personalidades que se dieron cita en ésta gran inauguración.
También agradeció el aporte del Presidente de la Comisión Presidencial en Apoyo al Desarrollo Barrial Rolfi Rojas quien donó sillas, abanicos, mesas rectangulares y una silla de ruedas para un municipe muy queridos por todos en la localidad, de la misma manera a cada uno de los que aportaron un grano de arena para que ésto sea una realidad.
Nos acompañaron en esta inauguración la Vice-alcaldesa Deyanira Guerrero, Cura Párroco Nicolas Cuello quien estuvo a cargo de la Bendición, Gobernadora Julia Grullart, Rolfis Rojas, Sólido Encarnación Sub-director de Migración, Presidente del Concejo José Antonio Peña Flores, Martha Canaan regidora, Sandy Baldomero regidor, José Luis Keppis Intendente de Bomberos DMSL, Comisión Ejecutiva del Consejo de Desarrollo San Isidro, Edwin Jiminian Consultor Jurídico de Migración, Alfredo Herrera presidente del Municipio, Elizabeth Burgos Banca Solidaria, diferentes autoridades de los cuerpos Castrenses, presidentes de la juntas de vecinos, dirigentes, colaboradores de la Junta Municipal San Luis, Jimmy Sosa supervisor regional de Medio Ambiente, Biembo Calzado, Daniel Salas, Marcos De León Embellecimiento, Comisión del ITSC encabezada por Benjamin Guerrero entre Otros.


Comparte y Comenta