Inauguración Multiuso del Cabreto: Rodolfo Valera Entrega Multiuso a los munícipes del Cabreto.

enero 4, 2024

El Director Distrital de la Junta Municipal San Luis Rodolfo Valera, hace entrega de Multiuso en la localidad del Cabreto, con una inversión de RD$ 2,500,004.96 millones de pesos a través del presupuesto participativo. Dicha construcción cuenta con un salón para múltiples usos, una cocina, una oficina, dos baños, área de parqueo, jardinería y amplio patio donde se pueden realizar diversas actividades, la construcción es de blocks, cemento, techo de alucín, piso de cerámica, posee agua, energía eléctrica y ocupa 82 metros cuadrados del espacio del lugar. La obra estuvo a cargo de la Arquitecta Carolina García García

Esta construcción es la 4ta obra macro construida por la gestión actual, y este es el 2do Multiuso entregado en el cuatrenio dirigido por Valera Grullón, las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente de la Junta de Vecinos Ivan Almonte. Valera Grullón en un breve discurso expresó sentirse satisfecho con la construcción de esta obra, la cual prometió en su proceso de campaña electoral y hoy se ha convertido en una realidad.

Exhortó a los munícipes darle el uso adecuado y cuidar de este bien común que viene a contribuir con el desarrollo de su comunidad. Gracias a todos nuestros regidores que estuvieron presente, la representación de la FARD, La Policía Nacional, diputados, intendente de los bomberos, Caasd, ITSC, comisión de apoyó al Desarrollo Barrial, a la prensa, a los munícipes y al sector comunitario.



Comparte y Comenta