Inauguran Primer Torneo Intramuros U-23, Viva Basket.

septiembre 6, 2018

Fue inaugurado el primer torneo intramuros U-23, Viva  Básket, organizado por la franquicia Huracanes del Este y auspiciado por La Junta Municipal San Luís, actividad donde se disputarán seis equipos representativos de comunidades en la referida demarcación.

La inauguración fue realizada en la cancha central del distrito municipal San Luís, en dónde participaron los seis equipos a competir: Los Prados, El Naranjo,  San Isidro, El bonito y San Luis 1 y 2 (las casitas).

En el discurso central de inauguración,  el ingeniero Raúl Mañón García, motivó a los atletas a mantenerse enfocados siempre en los deportes y en los estudios para así tener salud y un futuro promisorio, así llamó a los padres y tutores para que se apeguen a siempre a los valores cristianos.

Las palabras de juramento a los atletas fue llevada a cabo por el joven Franklin Rosario, quién es selección de la República Dominicana y juega en la categoría U -15, y que en este torneo participa como refuerzo de uno de los equipos.

En el primer juego salió vencedor El Bonito ante el combinado San Luís 2, en el segundo encuentro San Isidro apabuyo a la selección del Naranjo 40 puntos  por 28,  y finalizó la cartelera con un resultado cerrado de 34 por 32, donde Los Prados vencieron a San Luís 1.



Comparte y Comenta