INVITACIÓN PRADOS DE SAN LUIS CAASD PLANTA DE TRATAMIENTO

diciembre 7, 2021
Fuimos invitados por la CAASD a ser participe de un acto protocolar que dará inicio a los trabajos de reconstrucción de la planta de tratamiento de agua potable ubicada en esta localidad, con una inversión de 250 millones de pesos para solucionar de manera definitiva el problema de Alcantarillado de dicho sector.
Cabe destacar que dicha planta nunca ha funcionado desde la construcción del proyecto habitacional de prados de San Luis.
El gobierno Central dirigido por Nuestro Excelentísimo Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona a través de la Corporación de acueductos y alcantarillado se ha propuesto llevar soluciones a todas las localidades que tenga la problemática de adquirir el preciado líquido de agua potable.
En dicha actividad estuvieron presente munícipes de los prados de San Luis, una comisión de la CAASD y una Comisión del Distrito Municipal San Luis encabezada por el Alcalde Dr. Rodolfo Valera.
De igual manera está comisión estará realizando los trabajos pertinentes en el Distrito Municipal, específicamente en el Kilombo de la Explanada de San Luis y en Villa Linda de San Isidro.


Comparte y Comenta