IZAMIENTO DE BANDERA NACIONAL Y ENTREGAS DE OFRENDAS FLORALES

enero 26, 2022
En la mañana de hoy la Junta Municipal San Luis y el Instituto Técnico Superior Comunitario en un trabajo en equipo realizaron actos solemnes, por motivo de conmemorarse hoy 26 de Enero el aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, padre de la patria.
Dicho actos consistieron en la entrega de ofrendas florales, personificación del prócer Juan Pablo Duarte, baile folclórico y discurso de Nuestro Alcalde Dr. Rodolfo Valera y el Rector Francisco Vegazo Ramirez.
Valera Grullón incitó a los munícipes a siempre defender nuestra patria y mantener los ideales de nuestros héroes inmortales quienes fueron los fundadores de La Trinitaria.
Por su parte el Sr. Vegazo narró la historía del prócer expresando que es lo que mejor sabe hacer por su condición de docente.
Nos acompañaron personalidades tales como: Deyanira Guerrero vice-alcaldesa, Martha Canaan regidora, Sandy Baldomero regidor del DMSL, Alfredo Herrera, Director del CEA Gana en Bienes Nacionales, Sólido Encarnación sub-director de Migración, José Luis Keppis Intendente de Bomberos, Esperanza Federico representante de la Gobernadora en la demarcación, Elizabeth Burgos Banca Solidaria, dirigentes comunitarios, colaboradores del ITSC, Colaboradores de la JMSL, docentes, estudiantes publico en general.
Agradecer a todos los que hicieron posible esta actividad y a la prensa.
Las ofrendas florales fueron depositadas en el parque Boulevard, Los Prados de San Luis.


Comparte y Comenta