J.M.S.L, Celebra Día Nacional de Ayuntamientos

abril 27, 2019

D.M San Luis.- En la República Dominicana al celebrarse el día Nacional de los ayuntamientos, fecha en que también se conmemora el 52 aniversario de la revolución de abril de 1965 y el 523, aniversario de la fundación del primer ayuntamiento del nuevo mundo constituido en Villa Isabela, Puerto Plata.

La Junta Municipal San Luis, celebró con júbilo y por todo lo alto el día de los ayuntamientos e inició con la izada de bandera en el edifico número Uno de esta institución, luego nuestro honorable sindico Ing. Raul Mañon Garcia, tomo la palabra, agradeciendo a todas las autoridades presentes en la referida actividad.

En esta actividad hicieron acto de presencia el Ing. Milton Reyes, Rector del Instituto Técnico Superior Comunitario, (ITSC), el Intendente del Cuerpo de Bomberos San Luis, Jose Luis Keppys Paredes, La Licda. Ana Belkys Molina, Presidenta del Consejo de Vocales, Jmdsl., Lic. Daniel Gui Ovalles, Vice-Presidente Consejo de vocales, Jmasl., Licda. Magdalena Gómez, Representando Centros Educativos del Dmsl, representantes  de las Iglesias Cristianas, Directores, encargados, empleados representantes de Juntas de vecinos.

Posteriormente, se depositó un arreglo floral en el Parque Juan Pablo Duarte, de la carretera mella, Frente al ITSC, en donde la Sra. Magdalena Gómez, en representación de los Centros Educativos de todo el Distrito Municipal, tomo la palabra, para agradecer al alcalde por la iniciativa tomada que según sus palabras dignifica la vida municipal, ya que Juan Pablo Duarte, fue el Primer Municipalita de la nación., por su parte la Licda. Ana Belkys Molina, exhorto a los demás Ayuntamientos y Distritos Municipales a trabajar con disciplina y transparencia, para emular al pie de la letra los ideales de nuestro padre de la patria.

 

 



Comparte y Comenta