JML, INICIA ASFALTO

mayo 21, 2019

D.M San Luis.- La Junta Municipal  San Luis, dio inicio al programa de asfaltado entre los que serán intervenidos  las  calles los sectores de San Luis, San Isidro y el Bonito,  de esa demarcación por disposición del Ingeniero Raúl Mañón García, sindico de la institución.

Los Sectores donde se inició el programa de imprimación y asfaltado son Cristo Salvador 1,2 y 3, Los Haitises, Los Laureles y Nuevo Paraíso del Distrito Municipal San Luis, para una primera etapa que en cuanto al presupuesto participativo Municipal y presupuesto general.

Mañón García, precisó “ese asfaltado es parte del presupuesto participativo del año 2019 y que está recibiendo el respaldo decidido del ministerio de Obras Públicas y comunicaciones que encabeza Gonzalo Castillo y la alcaldía de Santo Domingo Este, que dirige Alfredo Martínez y la presidencia de la República encabezada por Danilo Medina Sánchez.

Las Palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del Sr. Aníbal Paulino, en representación de la iglesia Nuestra señora de Fátima, las palabras de agradecimiento por parte de maría Acevedo, presidenta del bloque 5 de junta de vecino, además asistieron la presidenta del consejo de Desarrollo de San Isidro y el Bonito, La Señora Xiomara Mármol.

El Programa de asfalto costará de unos 5 mil metros cuadrados para varias comunidades y sectores cuyo beneficio llegará a ellos luego de que se escuchó a los dirigentes comunitarios presentar sus propuestas como es normativa de su gestión, según manifestó el síndico quien agradeció la ayuda que le ha brindado el Alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez.

La Actividad se llevó  a en la calle El Sol, esquina San Miguel, de la comunidad Cristo Salvador, a la nueve de la mañana de hoy martes 21 de mayo y contó con la presencia de regidores, dirigentes comunitarios, directores y encargados de la Junta Municipal San Luis.

 

 



Comparte y Comenta