JMSL, Agasajó Pastores de su Demarcación

diciembre 10, 2018

D.M San Luis.- La Junta Municipal, realizó la celebración  del día de los pastores  donde agasajó los  Pastores del Distrito Municipal San Luís, el cual fue llevado a cabo en el Club Recreativo Ozama, donde disfrutaron de show artístico, sorteo de electrodomésticos, almuerzo bufet y otros atractivos.

Transformadores de Vidas comandados por Jesucristo, un ejército de la espiritualidad del distrito municipal San Luis que lleva gloria a Dios, todos junto al síndico de La Junta Municipal San Luis.

El pastor Héctor Núñez de la iglesia de Dios de la profecía hizo uso de la palabra a través del Salmo 133, las palabras de bienvenida a cargo de la licenciada tomasina de Fabián, el grupo de adoración del municipio de guerra,  el mensaje de la palabra  estuvo a cargo del pastor Luis Fabián, director de cultos de La Junta Municipal San Luis, con motivaciones, llamado de unidad, aclamación al señor durante varias horas de compartir.

Culminado con un sorteo  de lavadoras, dos estufas abanicos, licuadoras, calderos, hornos,  y demás, luego de las palabras del síndico Raúl Mañón García por quien los pastores proclamaron bendición especial.



Comparte y Comenta