JMSL Alcanza primer lugar el SISMAP

diciembre 6, 2019

La Junta Municipal San Luís, alcanzó hoy la posición del Primer lugar en el ranking de medición sobre Transparencia y Buenas Prácticas Municipal logrando un 93.11 por ciento, para la máxima puntuación a nivel nacional.

El primer lugar de esta competencia entre los Distintos municipales del país es un logro trascendental para la Junta Municipal San Luís, en vista de que ya esa institución logró entrar al renglón de Carrera Administrativa y el estar entre los primeros tres en concursar en el ranking SISMAP SERVICIOS a nivel nacional, donde ya ocupa la posición número 4, con apenas tres meses participando.

El ingeniero Raúl Mañón García, director de la Junta Municipal San Luís, dijo sentirse con la satisfacción del deber cumplido y que su gestión municipal continuará trabajando con gran esmero y dedicación para ocupar siempre los primeros estándares de calidad y buen servicio.

El Ministerio de Administración Pública, la Liga Municipal Dominicana y otras instituciones son las que intervienen de forma directa en los procesos de evaluación y validación de las evidencias que son tomadas en cuenta para tales fines.

Dirección de Comunicaciones
JMSL



Comparte y Comenta