JMSL, Da Inicio a la Navidad

diciembre 3, 2018

D.M.-San Luis-La Junta Municipal realizó su actividad anual de inicio de la navidad con un despliegue de luces y colores como expresión y exposición del nacimiento del niño Jesús y figuras alegóricas a las costumbres religiosas.

El Parque Municipal de San Luis, fue escenario donde asistieron cientos de personas de todas las edades para disfrutar del encendido de árbol navideño los fuegos artificiales, brindis, la música de la orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana y otras presentaciones artísticas.

Con dicho encendido quedan iniciadas las actividades navideñas en los cuatro parques y tres bulevares de la demarcación que han sido construidos y remozados por la actual gestión.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Raúl Mañón García, sindico de la JMSL, quien asistió acompañado de su esposa e hijos y donde participaron la licenciada Santa Fontanilla vice sindica ,Ana Belkis Molina presidente del consejo de vocales y demás miembros de la sala, así como líderes políticos, comunitarios, empleados, religiosos y de la policía nacional.

Raúl Mañón, hozó un llamado a los presentes a rescatar y apagarse a los valores cristianos para recuperar el espacio perdido ante el flagelo de las drogas, la delincuencia y el abuso intrafamiliar que se destaca en la sociedad Dominicana.

“Esta temporada es propicia para pasarla en unión familiar, actuar con comedimiento, compartir con amigos y allegados con todo el amor que caracteriza a los Dominicanos, creo que esa es la mejor garantía de  finalizar bien este año y asumir que tendremos un venturoso 2019, con el favor de Dios.”



Comparte y Comenta