JMSL da todas las atenciones de rigor a los refugiados en este distrito municipal tras el paso del huracán Irma en los puntos oficializados por los organismos de socorro

septiembre 14, 2017

La Junta Municipal San Luis todas da  las atenciones de rigor a los refugiados en ese distrito municipal tras el paso del Huracán Irma en los puntos oficializados por los organismos de socorro.

La Junta Municipal San Luis realizó trabajos de prevención de rescate y Refugio del distrito  municipal San Luis, contando con la colaboración del cuerpo de bomberos, la defensa civil, Policía Nacional, área de salud y esta vez hasta el momento se cuenta con un total de 263 refugiados de los cuales el 67% son niños.

Los lugares de Refugio están ubicados iglesia la profecía, el local de la fundación San Luis Batey,  dos en el sector El naranjo Iglesias reformadas y 6 divididos entre el sector de Las Casitas parte atrás y la comunidad del Bonito.

EL ingeniero Raúl Mañón  García dio seguimiento a los refugiados llevándoles medicamentos, comida y otros insumos para que sea menos de caótica su estadía en los centros de refugio.

García destacó la ausencia o falta de respaldo del plan social de la presidencia qué se hace de la vista gorda para no atender las solicitudes que se les hace en el distrito municipal San Luis, contrario a los Comedores Económicos de la mano siempre alta y bajas.



Comparte y Comenta