JMSL, ENTRA A CARRERA ADMINISTRATIVA

septiembre 6, 2019

D.M San Luis.- La Junta Municipal San Luis da un Salto que la destaca a nivel nacional,  en vista de que fue propuesta para participar en la carrera administrativa donde sólo tres distritos municipales de los 235 entrarán a la primera etapa de concursos.

En el día de ayer una comisión del Ministerio de Administración Pública y otras instituciones asistieron a un encuentro con las autoridades de la Junta Municipal San Luís, en donde dieron inicio al proceso de participación de la institución amparándose en la ley 41-08, sobre Carrera Administrativa en vista de que dicho ayuntamiento se mantiene en los primeros lugares del ranking de transparencia.

Los licenciados Jimenez y Parra participaron junto al ingeniero Raúl Mañón García,  en un encuentro donde se detallaron todos los pormenores donde elogiaron a la Junta Municipal, porque  ha logrado estar entre los distritos municipales más reconocidos por la aplicación y presentación de evidencias cumpliendo con lo dispuesto por el  Sistema de Monitoreo de la Administración Pública  y el (SISMAP).

Con el hecho de estar entre los primeros tres distritos municipales de un total de 235, que hay en el país constituye un gran reconocimiento pero a la vez un reto y una extrema responsabilidad para esta gestión  por lo que pido honrar a aún más nuestro desempeño como equipo, expresó Raúl Mañón García, director de la Junta de Distrito San Luís.

La actividad fue realizada en el salón Augusto Saviñón, área de sesiones del Concejo de Vocales de la Junta de Distrito San Luís, ayer día 3 de septiembre de 2019.

 



Comparte y Comenta