JMSL, inicia inauguración del asfalto del Miguel Grullón

enero 16, 2018

D.M San Luis.- La Junta Municipal  San Luis, inauguró hoy la primera etapa del  asfaltado en las calles de los sectores del Miguel Grullón I, Miguel Grullón II, y el Caliche de esa demarcación, acto que fue encabezado  por el Ingeniero Raúl Mañón García, sindico de la institución.

EL síndico Raúl Mañón, sostuvo que cumplió el compromiso asumido en esta primera etapa  de asfaltado en los sectores Miguel Grullón I en 90%  y Miguel Grullón  II completo y el Caliche 85%, de la comunidad de San Luis, donde destacó que por causa de las lluvias caídas en las últimas semanas producto de algunas vaguadas se habían interrumpido las metas propuestas para tales fines, pero los munícipes de allí pasaron las Navidades y el fin de año con sus calles y entornos limpios,  sin lodos ni polvorientos.

Mañón García, precisó que en el mismo evento deja inauguradas las calles asfaltadas también en una primera etapa del sector de Borojol en comunidad de San Isidro del referido Distrito Municipal, además destacó que el  asfaltado es parte del Presupuesto Participativo del año 2017 y que está recibiendo el respaldo decidido del ministerio de Obras Públicas y comunicaciones que encabeza Licenciado Gonzalo Castillo.

En la actividad de inauguración estuvieron presentes la Vice Sindica licenciada Santa Fontanillas, los vocales, así como directores de la institución  además los moradores del sector quienes expresaron sentirse contentos por la pavimentación.

En el acto hicieron uso de la palabra expresando elogios por la obra el señor Eladio de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos  Miguel Grullón I, la señora Ana Andújar en representación de ese Bloque Comunitario y la señora Iris Ramírez, quien es presidenta del consejo de Desarrollo de San Luis.

EL programa de asfaltado  costará de unos kilómetros para varias comunidades y sectores cuyo beneficio llegará a ellos luego de que se escuchó a los dirigentes comunitarios presentar sus propuestas  como es normativa de su gestión, según manifestó el síndico quien agradeció la ayuda que le ha brindado el Alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez.

Los sectores Miguel Grullón 1 y 2, fueron Fundados desde el año 1996, cuando dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dispusieron a gestionar los permisos de lugar para de inmediato favorecer con la entrega de solares por lo que tienen unos 21 años esperando ese asfaltado.



Comparte y Comenta