JMSL, Patrocinó Fiestas Patronales San Isidro 2019

mayo 14, 2019

D.M.-San Luis- La Junta Municipal San Luis, fue la Principal Institución patrocinadora de las fiestas patronales San Isidro  2019, respaldando con 100 mil pesos, en la parte religiosa atraves de la dirección del comité en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima, dirigida por el padre Edward González  y de esos un 25% para los organizadores de los Juegos Populares llevados a cabo.

Entre las actividades realizadas durante las fiestas patronales y que fueron patrocinadas por disposición del Ing. Raúl Mañón García, se destaca; show de paracaídas  Fuerza Aérea de la República Dominicana FARD, Juegos Populares entre ellos paso fino y corrida de caballos siembra de árboles, el reinado, desfile y otras actividades internas de la Iglesia.

Raúl Mañón, además entrego dinero en efectivo como incentivo a los ganadores de los tres primero lugares de la disciplina de baloncesto en la que participaron decena de jóvenes, en la comunidad de San Isidro y zonas aledañas, los cuales tuvieron acción los días sábado 11 y domingo 12, durante la celebración de las fiestas.

 



Comparte y Comenta