JMSL, REALIZÓ OPERATIVO DE LICENCIAS A TRAVES DEL INTRAN

mayo 17, 2019

D.M San Luis.- Terminó con gran éxito el operativo de licencias de conducir llevado a cabo por La Junta Municipal San Luis, a través del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRAN).
El operativo tuvo una duración de 5 días del 13 al 17 de mayo  en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina Hermanas Mirabal entre el parque y el Palacio Municipal del ayuntamiento.

El síndico Raúl Mañón García, vio el  número de ciudadanos que SE beneficio  con gran beneplácito en el operativo, en vista de que cientos de ciudadanos esperan esa facilidad cada cierto tiempo, la cual es gestionada por él en nombre de la sindicatura.
García dijo que el operativo es de Gran importancia puesto que facilita el que puedan obtener en este caso carnet de aprendizaje, duplicado y renovación de licencia,  más el examen teórico.
En este proceso los resultados fueron unos 265 carnets de aprendizaje, 69 renovaciones de licencia, 1 licencia de conducir motorista y 2 duplicados  para un total de 337 personas beneficiadas con dicha actividad, la cual se llevó a cabo por La Junta Municipal.

García se comprometió a continuar gestionando este tipo de facilidades para los munícipes del Distrito Municipal y además a dar seguimiento a otras instituciones que hacen de esta un canal de soluciones para lograr el desarrollo de la demarcación que representa.

 

 

 



Comparte y Comenta