JMSL, realizó tres actos en el día de la Restauración

agosto 19, 2019

La Junta Municipal San Luis, realizó dos actos previos al acto de rendición de las memorias correspondientes a tercer año de gestión 2018-2019,  correspondiente al período 2016-2020, que encabeza el ingeniero Raúl Mañón García.

A las siete y cincuenta y cinco minutos de la mañana el síndico Raúl Mañón, director de la institución, el vocal Richard Vásquez, único que asistió del Concejo de Vocales, una comisión del Cuerpo de Bomberos local, directores, encargados y otros ciudadanos participaron en depositar una ofrenda floral como símbolo de reconocimiento a Gregorio Luperón, ante los bustos de los padres de la patria en el bulevar frente al ITSC.

En ese acto Raúl Mañón dijo que el resto de las autoridades de la institución debió asistir al acto protocolar de homenaje a los patriotas que lo dieron todo por las conquistas nacionales.

Luego a las 8: 15 minutos de la mañana las autoridades llegaron a la iglesia San Luís, rey de Francia donde participaron de una misa de acción de gracias que habían solicitado al padre Cesario Núñez, para bendecir el inicio del nuevo año de gestión.

 

 



Comparte y Comenta