JMSL, Recibió Visita de Ejecutivos de FEDODIM.

mayo 22, 2019

D.M San Luis.- El Ing. Raúl Mañón, recibió visita de cortesía del Sr. Sansón Abel, Alcalde de Palmarejo, Villa Linda y de la Licda. Yesenia Florentino, Ejecutiva de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM), con lo cuales intercambio sobre  la realización de proyectos futuros relacionados con desarrollo de los  ayuntamientos a través de intercambios de formación y experiencias administrativas.

Uno de los  temas abordados fue lo concerniente al Sistema De Monitoreo Administración Públicas (SISMAP), en vista de la Junta Municipal San Luis, persigue alcázar el primer lugar próximamente y romper los esquemas frente a otros Distritos ya que entro a las mediciones en septiembre 1 del 2018, por lo que fue reconocido recientemente por ocupar el cuarto lugar de posicionamiento.

En el  encuentro, las autoridades de la federación coordinaron la visita próximamente al distrito municipal San Luis,  de los demás directivos de FEDODIM, en la región Ozama   la cual además contara con la presencia de representantes de la asociación dominicana de vocales (ADOVA).

 

 



Comparte y Comenta