JMSL Reconoce Jóvenes Valiosos del Distrito Municipal.

febrero 9, 2021
El 31 de enero de cada año se celebra en la República Dominicana el dia Nacional de la Juventud; El Alcalde del distrito municipal San Luis, Doctor Rodolfo Valera Grullón y el encargado de la juventud Josue de los Santos, no quisieron dejar pasar la oportunidad y reconocieron el rol tan importante que han realizado jóvenes profesionales ligado las áreas de los deportes, el humor y las pasarelas . Entre los homenajeados figura, Wellinton Castillo, jugador del béisbol de grandes ligas.
El ejecutivo municipal del DMSL, Rodolfo Vera Grullón resaltó el rol de ellos en playas extranjeras como embajadores de nuestro Distrito.
Además, del pelotero de grandes ligas Wellintong Castillo, nativo de la comunidad El bonito. Se reconoció a Pedro José Vásquez, picher del equipo de béisbol local Los Toros del Este Campeones del torneo 2019-2020, asi como al humorista , Miguel de la Cruz quién participó en dominican’s got talent.
También , la medallista de Volleyboll, Ana Cristina Castillo Rosario, joven talentosa que ha logrado ganar varias medallas en diferentes torneos nacionales y Maibe Casimiro, modelo profesional, representó la República Dominicana en Perú resultando ganadora del certamen .
Cabe resaltar que Welintong Castillo no pudo ir a recibir su reconocimiento en el día de hoy, el cual retirara la semana próxima en esté cabildo.
No cabe la menor duda que estos jóvenes talentos son merecedores de estos reconocimientos por su entrega en cada disciplina, expresó el alcalde.

Los jóvenes reconocidos por la

Junta Municipal San Luis -JMSL

expresaron sentirse muy agradecidos de está Junta Municipal, por haberlos tenido presente en tan importante entrega. Diciendo a la vez que esto los motiva a ser mejores cada día y servir de ejemplo a otros jóvenes del Distrito.

.



Comparte y Comenta