JMSL, sorteó miles de pesos, en un acto encabezado por el ingeniero Raúl Mañón García.

diciembre 11, 2019

Junta Municipal San Luís realizó acto de celebración del día de los comunitarios donde esta vez fueron invitados de forma especial todos los dirigentes Motoconchistas de las distintas paradas en el distrito municipal.

En la actividad le fue entregada placa de reconocimiento al general de Brigada ERD, José Luís Coronado Abreu, director Nacional Escuelas Vocacionales FARD y PN, así como al ingeniero Milton Reyes, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC).

Además los presentes disfrutaron de una cena buffet, bailaron con la música del Pericombo de la FARD y se llevaron premios desde 5,000 hasta 15,000 pesos tras participar en un sorteo.

Coronado Abreu, al recibir el reconocimiento dijo sentirse más que orgulloso y emocionado porque en lo que lleva de gestión se a dado el lujo de abrir las puertas de par en par a personas de todas las edades en la institución que dirije donde lo único que se les exige es disciplina y deseos de superarse.

En la fiesta los presentes bailaron con la música de El Pericombo de la Fuerza Aérea de República Dominicana, degustaron una cena Navideña y compartieron en un escenario a corde con la época.



Comparte y Comenta