JORNADA DE ACONDICIONAMIENTO DE PARQUES

noviembre 28, 2021

En la mañana de hoy en un trabajó en conjunto diferentes instituciones unifican esfuerzos para acondicionar los parques del Distrito Municipal San Luis.

Las instituciones involucradas en dicha jornada son: Embellecimiento  dirigida por Marcos de León, Obras Públicas representando  la brigada que estará operando en el Distrito el Sr. Claudio Peña, La Comisión de la Presidencia de apoyo Barrial dirigida por su vice-presidente  Francisco Colón y está Junta Municipal dirigida por nuestro alcalde Dr. Rodolfo Valera.

Esta jornada inició en el parque de la placita como le dicen popularmente, ubicado en la calle Juan Bosch esquina 1ra de Mayo y será llevada a seis parques más del Distrito, para un total de siete parques intervenidos.

La Comisión Barrial hizo entrega de  pintura, luces navideñas entre otros artículos para las mejoras de los parques, aprovechando la época navideña.

Estuvieron presente personalidades tales como: Sólido Encarnación sub-director de Migración, Alfredo Herrera presidente Municipal, Elizabeth Burgos presidenta de la mujer, Danilo Cabrera Secretario General  e ingeniero de esta Junta Municipal, Sandy Baldomero regidor, Deyanira Guerrero vice-alcaldesa, una amplia delegación de la comisión Barrial del Distrito, dirigentes, colaboradores de esta Junta Municipal.

Agradecer a estas instituciones que están dispuestas a producir el cambio que necesitamos y demuestran simplemente que » JUNTOS LO HAREMOS BIEN» como lo dice nuestro eslogan.

El alcalde expresó que las puertas de la Junta Municipal están abiertas para todo lo que venga aportar a nuestro Distrito y expresó sentirse agradecido por el apoyo que viene recibiendo del Gobierno Central, donde en los próximamente meses veremos una amplía intervención del mismo en Obras, asfalto, iluminación, señalizaciones y producir el verdadero cambió. Señaló que en un año y siete meses se vienen ejecutando obras que marcaran un antes y un después en nuestro Distrito



Comparte y Comenta