Junta Municipa ganó premio FEDODIM

abril 18, 2017

D.M San Luis.- La Junta Municipal San Luis dirigida por el ingeniero Raúl mañón García ganó hoy el primer lugar de los premios Juan Pablo Duarte en su tercera versión, organizados  por la Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM).

La Junta Municipal San Luis, se alzó con el primer lugar de estos terceros premios a la transparencia y buenas prácticas municipales entre los distritos municipales del país, donde participaron los principales actores de la actividad municipalita.

El ingeniero Raúl mañón García, fue seleccionado dentro de todos los directores representantes de juntas municipales de la República Dominicana, actividad que se llevó a cabo en el salón de conferencias de la cancillería, hoy 31 del mes de marzo del año 2017.

La Junta Municipal San Luis, fue nominada en los renglones de Genero, deporte y cultura y el de transparencia recibiendo certificados y reconocimientos al máximo galardón, firmado por el licenciado Ramón Santos y el doctor Pedro Richardson, presidente y director ejecutivo respectivamente  de FEDODIM.

El ingeniero Raúl mañón García, agradeció por el reconocimiento otorgado, y expresó que lo recibe con entusiasmo en nombre del concejo de vocales y de todo el equipo que compone la Junta Municipal San Luis.



Comparte y Comenta