Junta Municipal San Luis arranca el año 2021 con amplio operativo de limpieza y poda de árboles

enero 24, 2021

San Luis- La Junta Municipal San Luis inició este año 2021 con un gran operativo de limpieza,  poda de árboles y acondicionamiento de areas verdes, en la cual participan brigadas de varias direcciones de esta institución de servicio.
Mediante un comunicado de prensa,  el alcalde Rodolfo Valera, quien felicitó al pueblo dominicano por el inicio de un nuevo año y auguró mucho éxitos, bendiciones  y prosperidad,  muy en especial a los munícipes del distrito municipal San Luis,   dijo que dicho operativo arrancó en el barrio Invi de San Luis donde se realizaron trabajos de limpieza de aceras y cuneteo .

 

 

En ese mismo orden, destaca que también fue intervenida la Carretera Mella frente al cementerio Cristo Salvador donde realizaron poda de árboles y limpieza  de área verde, así como en los sectores  Caña Lida, Mojarra  Nuevo Renacer de San Isidro, entre otros.

Culminó indicando que estas intervenciones continuarán en  otros  sectores del distrito municipal  junto a otros accionamientos que tiene en carpeta la Junta Municipal San Luis para este nuevo año 2021



Comparte y Comenta