Junta Municipal San Luis entrega Regalía con Recursos propios.

diciembre 7, 2018

D.M San Luis.- EL ayuntamiento  del Distrito Municipal San Luis, dió inicio a la entrega de la regalía (sueldo número trece con recursos propios), a empleados de la institución en un acto encabezado por el  síndico Ingiero Raúl Mañón García.

Mañón García, realizó entrega de la regalía pascual a los empleados de la Junta Municipal San Luis, quien destacó que este es un logro de la gestión debido a que se hizo con fondos propios del ayuntamiento, gracias a que se hicieron  algunos ajuste internos amparados en la ley de presupuesto para cumplir con ese compromiso.

EL Ingeniero García precisó que a los Empleados activos que cobran por la entidad financiera (Banco del Reservas), se les depositará su regalía pascual en su número de cuenta y que solo se le pagará con cheque a los presentes en la actividad.

En la actividad de entrega de la regalía participaron la licenciada Ana Belkis Molina Presidenta del concejo de regidores de la Junta Municipal San Luis, directores y encargados de la institución por hecho de recibir sus recursos a tiempo, acto que fue realizado en el parque central de la comunidad al lado del palacio municipal.

 



Comparte y Comenta