Junta Municipal San Luis entrega regalía pascual con recursos propios

febrero 21, 2017

D.M San Luis.- EL ayuntamiento  del Distrito Municipal San Luis, Dio inicio a la entrega de la regalía (sueldo número trece), a empleados de la institución atreves del síndico Ingiero Raúl Mañón García.

Mañón García encabezo el acto de entrega de la regalía pascual a los empleados de la Junta Municipal San Luis, quien destacó que este es un logro de la gestión debido a que se hizo en tiempo record y con fondos propios del ayuntamiento, gracias a que realizó algunos ajustes internos amparados en la ley de presupuesto para cumplir con ese compromiso.

EL Ingeniero García precisó que a los Empleados activos que cobran por la entidad financiera (Banco del Reservas), se le depositará su regalía pascual en su número de cuenta y que solo se le pagará con cheque a los cancelados de este año.

La actividad fue llevada a cabo en el edificio número dos de la junta municipal, ubicado en la calle Juan Rosario esquina Humberto Reyes en San Luis, donde el síndico estuvo acompañado de regidores y directores de la entidad.



Comparte y Comenta