Junta Municipal San Luis realizó homenaje a Juan De Los Santos

febrero 21, 2017

D.M. San Luis. La Junta Municipal San Luis, encabezada por su sindico Raúl Mañón García, realizó un homenaje al ex. Alcalde del municipio Santo Domingo Este Lic. Juan de los Santos, por conmemorarse un año más de su natalicio donde asistió una comisión de su familiares encabezada por su hermana la Lic. Ana María de los Santos, que agradeció con entusiasmo el gesto de realizar esa actividad.

En la ceremonia con el nombre de exposición fotográfica vida y obra del Lic. Juan de los Santos (Juancito) donde el Ingeniero Raúl Mañón García, manifestó a los familiares del extinto Alcalde el agradecimiento eterno por el respaldo recibido en cuanto al plato político Municipal y sobre todo de amistad de parte del fenecido.

En mi carrera política y social he conocido y conservo amigos con admirable trayectoria y logros, pero Juan de los Santos rompió esquemas porque fue un líder innato de actitudes y aptitudes que lo hicieron sobre salir y avanzar para así ganarse respecto, carillo, y confianza de los ciudadanos de su demarcación de Santo Domingo Este y del país. “expreso el Ingeniero Raúl Mañón García.

El acto consistió en una ceremonia en donde participaron cientos de personas entre ellos dirigente políticos, municipalitas, comunitarios, estudiantes, entre otros que asistieron con el fin de reconocer la vida y obra del fenecido Alcalde.

Las palabras de bienvenidas fueron a cargo de la presidenta del consejo de regidores Lic. Marta Canaán, más el Lic. Juan López, representante de la fundación Juan de los Santos, presentó una reseña biográfica del fallecido y homenajeado, luego de otros interlocutores la  última parte consistió en un Develiza miento de una de las fotos a cargo del Síndico de la Junta Municipal y familiares del Alcalde para dar apertura a la exposición fotográfica.

Entre los presentes se pueden destacar el señor Paguito Degüili, presidente de Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA) el subcomandante General de Brigada de piloto Richard Vagues Jimenez, Lic. Alfredo Martínez, Alcalde de Santo Domingo Este (ASDE), entre otros.

La actividad fue realizada en el parque central de San Luis, ( al lado del palacio Municipal de San Luis).



Comparte y Comenta