Junta Municipal San Luís realizó rueda de prensa

agosto 29, 2019

Distrito municipal San Luis. – La liga deportiva los Huracanes del Este y la Junta municipal San Luis realizaron hoy una rueda de prensa para dejar iniciado el segundo torneo U21 viva Básquet.

La Junta municipal San Luís, dirigida por Raúl Muñón García es la institución patrocinadora del segundo torneo U21 Viva básquet, esta vez con refuerzo U 23, a realizarse a partir del próximo sábado 31 de agosto, en la actividad fueron entregados los uniformes a los equipos participantes en el torneo donde la sede será la cancha del sector El Bonito de ese distrito municipal.

Raúl Mañón García, manifestó que este torneo lo patrocina con la intensión de que los jóvenes se mantengan siempre apegados al deporte y alejado de los vicios, por lo que espera que la población acuda como siempre a respaldar los equipos de San Luís, San Isidro, El Bonito y el Naranjo los cuales estarán compitiendo.

De su lado Ramón Pérez Mañón, encargado del evento aseguró que con este torneo se abre paso a jóvenes talentosos de la demarcación que podrán participar en otras series tanto de municipios, provincias, así como nacionales porque cuentan con las herramientas necesarias.

 

 



Comparte y Comenta