Junta Municipal San Luis realizó rueda de prensa

julio 18, 2017

La Junta Municipal San Luis realizó hoy una rueda de prensa para dar los pormenores sobre los quintos Juegos Deportivos Distritales San Luís,  2017 dedicados a Alfredo Martínez, alcalde de Santo Domingo Este.

La rueda de prensa fue encabezada por el ingeniero Raúl Muñón García, síndico de la institución quién se hizo acompañar de directores y encargados departamentales donde estuvieron presente los principales los equipos que participarán en el evento.

En su alocución Mañón García resaltó que hizo esta V versión de los juegos deportivos distritales San Luis 2017, trae consigo la reparación de todas las áreas deportivas de la demarcación donde se van  jugar las diferentes disciplinas.

Mañón, destacó que el Play Luis Pérez de San Luis está en fase final de reconstrucción y que ya fueron intervenidos el Play de los sectores Los Prados,  San Isidro, Las Casitas, a este último se le están construyendo dogouts y algunas otras mejoras en sus condiciones, así como de modo más sencillo el de la reforma y el Play del Bonito que hace algunos meses fue reconstruido además de la instalación de alumbrado del mismo.

En cuanto a las canchas deportivas para práctica de baloncesto y voleibol, dijo que en el caso de la cancha de San Luis será  totalmente remozada al igual que será sede de la comunidad de Las Casitas, incluyendo el pavimento y colocación de tabloncillos y demás.

Así también las canchas del  El naranjo, San Isidro, El bonito fueron pintadas, establecidas las áreas perimetrales y acondicionando el terreno.

El síndico de San Luis dijo que en los quintos juegos deportivos San Luis 2017, participarán unos 850 atletas de 7 disciplinas las cuales son béisbol infantil y juvenil, así como voleibol femenino, boxeo, atletismo, fútbol y boxeo.

«Cada una de estas regiones tendrán un color distintivo que utilizarán en todas las disciplinas en que van a participar, y he aquí el  eslogan: Con el Deporte Lo Bueno Está Contigo, miren nuestra mascota que será la representación pintoresca del torneo» dijo Mañón.

García manifestó y aseguró que el evento que se realizará como apertura de los quintos Juegos Deportivos Distritales San Luis 2017,  romperá todos los esquemas, pues está inspirado en los juegos de Beijing y que el espectáculo estará a cargo del Instituto Técnico Superior comunitario que presentará artistas, atletas y un evento espectacular  no antes visto, con fuegos artificiales, música y gran colorido.



Comparte y Comenta