Junta Municipal San Luis señaliza y rotula vías

junio 22, 2017

El ayuntamiento de San Luis inició un gran operativo de señalización y rotulación de las vías principales de ese distrito  municipal, proyecto que estaba en carpeta para ejecutar.

La Junta Municipal  San Luis realiza la rotulaciones de las principales calles que componen las comunidades en ese Distrito con la finalidad de dar un realce a todo el entorno para mostrar aspectos de urbanidad y de organización.

El ingeniero Raúl Mañón García dijo que esos trabajos son parte de los proyectos que tenía en carpeta luego de que se ha trabajado en lo que tiene que ver con el cuidado de los entornos públicos como mantenimiento de las jardineras, trabajos de drenaje pluvial, la pintura en los postes, poda de árboles, entre otras cosas y que la rotulación de las calle da un entorno de organización a las vías,  evita accidentes y ayuda a que nos sintamos orgullosos de residir en nuestros entornos.

Mañón García, señaló que las roturaciones eran una necesidad que tenían los sectores porque es una de las formas de mostrar organización, de que las direcciones de las viviendas sean más específicas y que la gente pueda beneficiarse de este tipo de aspectos para vivir realmente en una comunidad bien dirigida.

Los trabajos de rotulación de calles y señalización iniciaron en la comunidad de San Luis específicamente en las calles José Francisco Peña Gómez, en las principales  de los barrios invi 1 y 2, en la Hermanas Mirabal,  calle Juan Rosario y algunas otras  alternas de la comunidad, aunque estos sido detenidos por estos días debido a los cambios climáticos y las lluvias que han estado afectando producto de vaguadas.

Estos trabajos de señalización en las calles de San Luis vienen a fortalecerse luego de que La Junta Municipal San Luis adquiriera una máquina pinta rayas comprada para tales fines y qué está siendo operada en trabajo conjunto por obreros asignados por Obras Públicas y una comisión de empleados de la dirección de ingeniería de la Junta Municipal.



Comparte y Comenta