La amplia Jornada de Entregas de Presupuesto Participativo.

mayo 10, 2021

La amplia jornada de entregas de presupuesto participativo y ayudas culminó en el sector Miguel Grullon de San Luis, con la entrega de una bomba sumergible.

El alcalde Dr. Rodolfo Valera y su comitiva se trasladaron al sector Miguel Grullon, donde sus moradores recibieron con entusiasmo la bomba sumergible que se le suministró, expresaron sentirse muy contentos ya que al igual que otros sectores están siendo golpeados por está problemática de la escasez de agua potable.

El edil interactúa con los moradores del sector, intercambiaron ideas y compartieron la palabra de salvación, leyendo la biblia, orando como es costumbre de la JMSL siempre que se traslada a un sector, pedir por el pueblo, discernimiento, por las autoridades y poner en manos de Dios todas las dificultades de nuestra comunidad.

Estuvieron acompañando al alcalde la vice-alcaldesa Deyanira Guerrero, Francis Paulino Bienestar Social, Carlos Martínez director de cultos, Sandy Baldomero vocal de está JMSL, ingeniero Danilo Cabrera encargado de obras y Eladio de la Rosa encargado del presupuesto participativo.



Comparte y Comenta