La Junta Municipal San Luis celebra el día internacional de la Mujer

marzo 11, 2019

D.M.-San Luis-Distrito Municipal. La Junta Municipal San Luis celebró por todo lo alto el día internacional de la mujer, actividad donde fueron reconocidas y homenajeadas doce mujeres de ese distrito municipal.

El ingeniero Raúl Mañón García, alcalde de la junta municipal exhortó a las mujeres presentes a continuar el avance que han venido presentando al pasar de los años y resaltó que la institución que dirige da pasos firmes respaldando a la mujer siempre.

La actividad contó con la participación y presentación de la prestigiosa comunicadora licenciada Ana Mercy Otáñez del grupo Telemicro, quien realizó una conferencia titulada “La mujer es el sexo Fuerte”, además se presentó los grupos folclóricos  del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis y Cairo de la comunidad.

Las mujeres reconocidas en esta gala fueron Elisa Áreas Martínez, Noisis Pérez, Elsa Mari Rojas, Florinda Vázquez Amaro, María Elena ventura, Andrea Castillo Sosa, Bernalda Brown, la teniente coronel piloto María Ulises Manzueta y la licenciada Marta Canaán.



Comparte y Comenta