La Junta Municipal San Luís celebra Segunda Gala de Premios Juventud Distrito Municipal.

febrero 1, 2019

D.M San Luis.-La Junta Municipal San Luís realizó la segunda versión de los premios Juventud Distrito Municipal, un espectáculo hecho con la intención de premiar y reconocer el esfuerzo de los jóvenes de esa demarcación los cuales participaron en siete renglones.

El ministro de educación arquitecto Andrés Navarro fue el orador central de la actividad  las palabras centrales donde exhortó a la juventud a luchar por sus sueños sin desmayo, además destacó que el nombre de la comunidad de San Luís está alcanzando grandes repuntes gracias al esfuerzo y logros, especialmente llevados a cabo por la juventud.

Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luís, dijo sentirse más que orgulloso por tener en su demarcación una juventud súper talentosa.

Los ganadores de los diferentes renglones  fueron  Priscila Altagracia Torres Mañón en protección y fomento al medio ambiente, José Miguel Beriguete Familia  en el renglón aporte al Desarrollo Deportivo, Diana Taysha en la categoría Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad.

Además Elvin Compere Samboy, Lorena Yaneth Peña y Noel Gutiérrez ganaron otros renglones y recibieron lap tops, reconocimientos y otros premios.

 



Comparte y Comenta