La Junta Municipal San Luis celebró Carnaval San Luis 2018

abril 18, 2018

Con un vistoso desfile  y la participación de unas 34 comparsas, en los renglones  local y visitante, más un cierre artístico con varias agrupaciones la Junta Municipal San Luis llevó a cabo la celebración del carnaval San Luis 2018.

Al carnaval asistieron figuras destacadas como  Alfredo Martinez, alcalde  del municipio Santo Domingo Este , la representación del  comando mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, del director de la Escuela Vocacional, del Instituto Técnico Superior Comunitario ITSC, El diputado Francisco Liranzo, entre otras personalidades.

El ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San  Municipal, institución que organiza la actividad dijo que durante su gestión hará todo lo necesario para que esa actividad cultural se lleve a cabo con éxito para el deleite de la población.

Cien mil pesos ($100, 000.00), en premios fueron repartidos entre las comparsas ganadoras de los primeros lugares en el Carnaval San Luís 2018, gala que fue dedicada al maestro Esteban Ferrer ( Lidio ), un destacado pianista del país quien es oriundo de San Luís y que además fue elegido Rey de la actividad.

Yiyo Sarante, la Insuperable, Rosanna la Salcera y seis artistas locales deleitaron en tarima a ritmo de música y la presentación oficial estuvo  a cargo de Brea Frank.

El Carnaval San Luís 2017, fue auspiciado por la Junta Municipal San Luís, y contó con el respaldo de Cerveza Presidente, ayuntamiento Santo Domingo Este, el Instituto Técnico Superior Comunitario,  el Ministerio de Cultura entre otros, todo esto con la coordinación de San Luis Team.



Comparte y Comenta