La Junta Municipal San Luís celebró el día de las madres.

mayo 27, 2019

D.M. San Luis.- Distrito Municipal San Luis.- La Junta Municipal San Luis, realizó varios eventos de Cortejo a las Madres de esa demarcación donde entregó cientos de regalos a madres de la institución, comunitarias de zonas Rurales y otras destacadas.

Todos los actos de entrega fueron encabezados por Raúl Mañón García, a través de sorteos las madres empleadas de la Junta Municipal y las que fueron agraciadas  recibieron neveras, estufas, lavadoras, abanicos, televisores, entre otros regalos que las hicieron sonreír notoriamente.

El  ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luis, expresó su satisfacción por realizar este tipo de eventos y dijo que en todo el fin de semana estuvo en lo mismo, llevando alegría a las madres de la demarcación que representa.

La entrega de regalos y cortejo a las madres del distrito San Luis se llevaron a cabo  para las madres empleadas y allegadas a la institución, el sábado fue en la terraza Car Wash San Isidro a las 2 de la tarde y a las 5:00pm del mismo día para las madres de escasos recursos y zonas rurales del Naranjo, Cabreto y Reforma, luego la iglesia San Luis Rey de Francia, así como la iglesia Nuestra Señora de Fátima en el bonito y por último la iglesia Dios de la profecía fueron otros de los escenarios donde se entregaron los regalos.

 



Comparte y Comenta