La Junta Municipal San Luis entrega regalos por el día de las madres

julio 18, 2017

La Junta Municipal San Luis encabezada por el ingeniero Raúl Mañón García realizar una distribución de regalos para las madres de todo el Distrito Municipal  San Luis.

Esta versión de entrega de regalos a las madres se llevó a cabo de una forma especial a petición del síndico, quién desplegó decenas de regalos a las iglesias Dios de la Profecía de San Lui, la Iglesia Católica San Luis Rey de Francia, la Iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima en la comunidad del Bonito y San Isidro.

Además llevó a cabo otra actividad en el parque municipal de San Luis, con entrega de regalos sorteados a los empleados sin importar el sexo con el propósito de que puedan agradar a las madres donde distribuyeron  cientos de ellos  para las madres de todo el Distrito  municipal.

Esta versión de entrega de regalos a las madres se llevó a cabo de una forma especial a petición del síndico quién además llevó decenas de regalos a las iglesias Dios de la profecía, la iglesia Católica San Luis Rey de Francia la iglesia Católica Nuestra Señora de Fátima en la comunidad del Bonito- San Isidro, además otra se llevó a cabo en el parque municipal.

La entrega de regalos a las madres esta vez benefició  a cada uno de los empleados del ayuntamiento sin importar el sexo, y demás Cabe destacar

A la parte política a través de los intermedios se les entregó cientos de regalo a madres peledeístas que asistieron al local municipal de esa organización y recibieron desde juegos de vasos, vajillas,  licuadoras, planchas, abanicos hasta estufas lavadoras y demás. A las actividades realizadas durante todo el fin de semana asistieron la vice sindica licenciada Santa fontanillas, la regidora Ana Belkis Molina,  así como directores y encargados de La Junta Municipal.



Comparte y Comenta